Contacto

TELÉFONO: 96 692 67 18

CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO: 03008666@gva.es

CORREO ELECTRÓNICO DEL BLOG: inmaculadaconcepciontorrevieja@gmail.com

DIRECCIÓN: C/Orihuela, 69 (Torrevieja)

HORARIO DE ATENCIÓN:

Dirección: Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 9:30h – Jueves de 14:00 a 14:45h

Secretaría: Martes, miércoles y jueves de 9:10 a 9:50h

Jefatura:

Tutores: Jueves 14:00 a 15:00.

Anuncios

12 Respuestas a “Contacto

  1. hola, me gustaria saber si podemos aprovechar los libros ya usados por otros niños, asi como ceder los nuestros para otros, ya que recuerdo que firmamos un papel para poder hacer esto, pero no volvi a saber nada mas de ese tema, y quisiera saber algo antes de comprar los nuevos……muchas gracias

    • Hola Patricia, tuvimos algunos problemas y no se pudo llevar a cabo el proyecto que intentamos emprender. Dependiendo del curso del que se trate, los tutores se quedaron con algunos ejemplares de libros para intercambiar al inicio del curso, y seguro que algunas otras madres y padres están en la misma situación y tendrán interés en hacer algún intercambio. Si nos dices de que curso se trata y podemos, intentaremos hacer algo. Gracias, un saludo.

  2. seria para segundo y cuarto, pero imagino que esto se hara con familias que tengan una necesidad importante, yo podria ceder los de primero; Tambien tengo los libros de segundo de mi hijo mayor, de SM, que el pequeño no puede aprovechar porque la editorial es SANTILLANA, ¿se podrian utilizar los libros de esa edicion de SM, y comprar los cuadernillos de santillana?, gracias.

  3. hola,nos gustaria que la lista de materiales que se compran para plastica puediera estar a la vista de cualquier padre que quisira consultarla, sin tener que pasar personalmente por ningun despacho, ya que ha sobrado material del año pasado y sin embargo vuelven a pedir la misma cantidad, ¿no es demasiado dinero para ser solo plastica?

    • Hola Dani,
      No sabemos exactamente a lo que te refieres, pero ante cualquier duda con el material de plástica, lo mejor es que te pongas en contacto con el profesor/a de tu hijo/a que seguro que te lo podrá aclarar.
      Un saludo.

    • Para poder matricularse en nuestro centro es necesario saber si hay plaza en el curso escolar al que se quiere acceder.Pero no es este el único requisito.Para mayor información es mejor dirigirse al colegio y preguntar en secretaría.

  4. hola mi hija aaliyahviana angersbach hizoinfantil en este centro.por la crisis nos mudamos a alemania.aprovechamos aqui para mandar muchos besos y saludos. su clase ahora seria 3a.
    su profe era judith. un saludo

  5. Hola una pregunta para los niños de 3 años quería saber si pueden llevar una mochila y aparte un merendero osea un maletín pequeñotp para el almuerzo p con la mochila o el maletín basta gracias estoy un poco perdida ya que en la reuniones no entendimiento bien si era una mochila y aparte la bolsa de merienda gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s